Artículo Destacado

Centro Universitario ISIC

Nuestra misión es formar estudiantes con altos valores morales, capaces de lograr la superación personal y la excelencia académica. Nuestra visión es consolidarnos como la mejor institución educativa en el estado de Nayarit.
Centro Universitario ISIC
  • PREPARATORIA SEMIESCOLARIZADA Bachillerato intensivo semiescolarizado. Incorporado a la secretaría de educación pública
  • PREPARATORIA ESCOLARIZADA Bachillerato tecnológico bivalente incorporado a la Dirección General de Estudios Tecnológicos e Industriales DGETI
  • CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS En el centro universitario ISIC, estamos comprometidos con la enseñanza de los idiomas
  • Convenio Colombia ANDOCC Toda la información de los convenios de Maestría y Doctorado CLIC AQUÍ

Preparatoria Escolarizada

Terminaste tu secundaria y quieres continuar tus estudios, ven y conócenos, en el Centro Universitario ISIC tenemos una opción de estudio a tu medida.

Continua tus estudios

En ISIC puedes seguir preparándote para el futuro

Maestría

Formar maestros e investigadores capaces de planear, diseñar e investigar la pedagogía, didáctica, psicología, epistemología y sociología para generar conocimientos que permitan resolver la problemática educativa que se vive actualmente en nuestro país.

Más información

Doctorado

Formar un doctor en ciencias de la educación capaz de contribuir al desarrollo educativo del país mediante la docencia y la investigación. Aportando sus conocimientos para desarrollar planes y programas de estudios, mejorarlos o implantarlos.

Más información

Carrera Universitaria

Ingeniería en administración de sistemas computacionales. Formar individuos con alto sentido humano y ético capaces de administrar y crear tecnologías propias de los sistemas de computadoras, hardware y software.

Más información

Historia

Fue en el año de 1996 cuando la sociedad nayarita se ve en la necesidad de aprender el manejo de computadoras tanto para uso personal como laboral y es en ese año que empieza la demanda de capacitación, y es cuando la empresa distribuidora de equipo de cómputo Microinformática integral de Nayarit, S.A. de C.V. decide incursionar en el área de capacitación formando una nueva persona moral de nombre Instituto Superior de Informática y Computación, A.C. conocida actualmente como ISIC por sus siglas.

El ISIC inicio sus actividades dando capacitación en el manejo de equipo de cómputo y software en DIPLOMADOS EJECUTIVOS totalmente prácticos al personal administrativo de las diferentes empresas y dependencias del estado de Nayarit y posteriormente con la carrera de OPERADOR DE MICROCOMPUTADORAS Incorporados a la Dirección General de Centros de Formación para el trabajo.

Fue en el año de 1999 cuando decidimos ampliar nuestra oferta educativa e iniciamos con el BACHILLERATO ESCOLARIZADO incorporados ante la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI).

En el año 2005 trajimos a Nayarit un nuevo modelo educativo de bachillerato basado en un sistema semipresencial con una duración de 20 meses y una estancia de 3 horas diarias en el plantel haciendo la incorporación ante la Secretaria de Educación Pública del estado de Nayarit.

Prepárate. El futuro es ahora!

IT ISIC

CENTRO UNIVERSITARIO ISAC, A.C.