Artículo Destacado

Centro Universitario ISIC

Nuestra misión es formar estudiantes con altos valores morales, capaces de lograr la superación personal y la excelencia académica. Nuestra visión es consolidarnos como la mejor institución educativa en el estado de Nayarit.
Centro Universitario ISIC
  • PREPARATORIA SEMIESCOLARIZADA Bachillerato intensivo semiescolarizado. Incorporado a la secretaría de educación pública. Clic aquí para SABER MÁS
  • PREPARATORIA ESCOLARIZADA Bachillerato tecnológico bivalente incorporado a la Dirección General de Estudios Tecnológicos e Industriales DGETI. Clic aquí para SABER MÁS
  • CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS En el centro universitario ISIC, estamos comprometidos con la enseñanza de los idiomas. Clic aquí para SABER MÁS
  • Convenio Colombia ANDOCC Toda la información de los convenios de Maestría y Doctorado. CLIC AQUÍ

Continua tus estudios

En ISIC puedes seguir preparándote para el futuro

Maestría

Formar maestros e investigadores capaces de planear, diseñar e investigar la pedagogía, didáctica, psicología, epistemología y sociología para generar conocimientos que permitan resolver la problemática educativa que se vive actualmente en nuestro país.

Doctorado

Formar un doctor en ciencias de la educación capaz de contribuir al desarrollo educativo del país mediante la docencia y la investigación. Aportando sus conocimientos para desarrollar planes y programas de estudios, mejorarlos o implantarlos.

Carrera Universitaria

Ingeniería en administración de sistemas computacionales. Formar individuos con alto sentido humano y ético capaces de administrar y crear tecnologías propias de los sistemas de computadoras, hardware y software.

Visión

Nuestra visión es consolidarnos como  la mejor institución educativa en el estado de Nayarit.

Comprometidos con la excelencia académica apoyados con una planta docente capacitada y actualizada en los nuevos programas de enseñanza-aprendizaje.